Atudem Facebook Atudem Twitter Atudem Instagram Atudem Youtube

Vallter reabrirá el sábado 13 de abril

11 de Abril, 2019


La estación mantendrá abiertas sus instalaciones durante todos los días de Semana Santa, hasta el día 22 de abril.

A partir del próximo sábado, día 13 de abril, las pistas de esquí de Vallter volverán a estar abiertas. Las últimas nevadas han dejado espesores de nieve suficientes para poder abrir la estación parcialmente y garantizar la práctica del esquí a las personas que visiten Vallter durante estos días de Semana Santa.

Concretamente, la estación mantendrá sus instalaciones abiertas ininterrumpidamente desde el sábado 13 de abril hasta el lunes 22 de abril, de 8.30 h a 15.00 h, dando por finalizada la temporada el 23 de abril, día de Sant Jordi.

Espesores de nieve de hasta 40 cm

Si las condiciones meteorológicas acompañan, la estación contará con ocho kilómetros esquiables, lo que se traduce en 5 pistas abiertas: Morens I, Estadio, Barquins, Tubo Barquins y Puig de los ladrones. Además, estarán en funcionamiento las siguientes instalaciones: Morens I, Tc Jordi Pujol, Barquins II, la cinta Morens y la cinta del Rebeco. Los espesores de nieve serán de 20-30 cm en cota baja y 40 cm en cota alta.

Todas aquellas personas que dispongan del forfait de temporada del Ripollès podrán esquiar o hacer snowboard en Vallter. Además, durante estos días, todo el mundo que visite la estación podrá elegir entre las actividades programadas para todos los públicos en el Parque Lúdico, OBETS cada día, y en la Zona de Trineos.

Para más información: www.vallter2000.cat.